La filosofía de BRITAINING Plaza, se centra en la mejora y práctica del inglés a través del método comunicativo en clases de grupos muy reducidos de alumnos, buscando una enseñanza más eficiente y personalizada.
El principal objetivo es conseguir que nuestros alumnos puedan conversar de una forma natural y correcta con personas de habla inglesa, siendo capaces de producir una comunicación real.
Por ello, la metodología utilizada, y que prioriza la calidad a la cantidad, es complementada con jornadas de convivencia con personas británicas y con la organización de viajes al país anglosajón.
El método comunicativo (Communicative Aproach), que será la característica principal de BRITAINING Plaza, entiende que la comunicación no es un producto, sino más bien un proceso, que se lleva a cabo con un propósito en una situación determinada. Por consiguiente, no basta con que los alumnos memoricen listas interminables de vocabulario y reglas gramaticales; es imprescindible, además, que aprendan a utilizar esos conocimientos para que tengan un significado. La lengua es un medio para alcanzar un fin, no un fin en sí misma.
Por ello, el objetivo de este modelo didáctico es capacitar a la persona que está aprendiendo a ser capaz de producir una comunicación real, tanto oral como escrita, con otros hablantes de esa lengua extranjera.
El enfoque comunicativo en la enseñanza de idiomas permite en definitiva, fomentar las habilidades comunicativas de los alumnos, activar la producción del lenguaje, aumentar la motivación para el aprendizaje, desarrollar habilidades sociales, mejorar la autoestima y capacitar al estudiante para utilizar ese segundo idioma en un entorno comunicativo real.
BRITAINING Plaza
Plaza de la Constitución 6, 1º
29005, Málaga